25.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Le dije sí al amor de mi vida; Alicia días antes de ser asesinada, presuntamente, por su prometido

Y le dije sí al amor de mi vida”; fue con estas palabras que tan solo una semana antes de haber sido asesinada la joven monclovense Norma Alicia ‘N’ hacia público su amor en las redes sociales.

Fue acompañado de un video que la madre de familia realizó una publicación en la que se podía observar que su entonces pareja, José María ‘N’ le había pedido matrimonio, esto tras haber tenido una relación intermitente durante los últimos años.

Te puede interesar: Ya no quiero estar contigo; últimas palabras de Alicia a su presunto feminicida

Pese a que la “güera”, como se le conocía a Alicia, había recibido los consejos de sus amigos de no volver con su novio, la hoy occisa decidió confiar en él y pensar que las cosas serían diferentes en esta ocasión.

Te puede interesar: Presunta infidelidad motivó a prometido de Alicia a acabar con su vida; la ahogó frente a su bebé

Sin embargo, fue el pasado lunes 05 de abril que la joven madre fue asesinada en el interior de su propia casa y frente a su bebé, feminicidio presuntamente cometido por su entonces pareja.

Al momento, la investigación sobre este hecho ya dio inicio y se tiene como principal sospechoso a José María, quien pese a asegurar que Alicia era el amor de su vida ha sido señalado como el que más probabilidades tiene de haber cometido el delito.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE