Que a ustedes y a mi nos juzgue la historia; AMLO recuerda los 16 años de su desafuero

AMLO hizo público en redes sociales un video en el que se escucha su discurso completo durante el proceso de desafuero que protagonizó en el año 2005. Foto Especial.

Fue por medio de un video publicado en sus redes sociales que el presidente Andrés Manuel López Obrador rememoró que el día de ayer, 07 de abril, se cumplieron 16 años del desafuero del que fue víctima.

La grabación, la cual fue publicada con una breve descripción en la que el mandatario federal ‘dedicó’ el mensaje a los jóvenes mexicanos, se puede escuchar cómo cientos de voces gritan al unísono “¡No estás solo!”.

Te puede interesar: Paisanos salvaron a México de una crisis; son héroes y heroínas, reconoció AMLO

Te puede interesar: Es una herencia muy dolorosa de otros sexenios; AMLO sobre desaparición de personas

“Diputadas y diputados, con sinceridad les digo que no espero de ustedes una votación mayoritaria en contra del desafuero. No soy ingenuo, ustedes ya recibieron la orden de los jefes de sus partidos y van a actuar por consigna, aunque se hagan llamar representantes populares”, se le puede escuchar decir a López Obrador.

Sin embargo, en el discurso realizado por el actual presidente de la República, este también aseguró lo siguiente: “Ustedes me van a juzgar, pero no olviden que todavía falta que a ustedes y a mí nos juzgue la historia. Viva la dignidad, viva México“.

NRT México, Cobertura Total 360°