22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Golpean y raptan a locutora e influencer en Sonora; recibe amenazas de muerte

La locutora de Magdalena de Kino, Gabriela Lizeth Talamante Cazarez, a quien se le conoce como “Katana” sufrió varias golpizas por parte de sujetos, así lo dio a conocer a través de un vídeo en sus redes sociales.

Hace unos días, la influencer y locutora, Katana Cázares, fue agredida tras ser interceptada al bordar su auto mientras se dirigía a su trabajo, la estación de radio ‘Casa de Toño’ de la cadena de Larsa Comunicaciones”, según la publicación de la página Magdalena 632.

TE PUEDE INTERESAR: Reconocen en sabinas a jóvenes influencer que promueven comercio local

La influencer comentó que un sujeto la había privado de su libertad para que condujera su automóvil hasta un lugar en las afueras de la ciudad, donde después de amenazarla por haber creado una página llamada “La Vox”, le exigió dar de baja sus redes sociales para después darle una “paliza”, así lo dieron a conocer el portal de noticias.

La locutora externó que teme por su vida y que los golpes físicos no son tan dolorosos como los traumas psicológicos que sufre en este momento.

Talamante Cazarez señaló que “No puede sentirse segura después de que por solo hacer contenido para redes sociales pueda existir este tipo de censura y control”.

Esta no es la primera vez que es atacada, pues fue víctima de la filtración de imágenes privadas que dañaron su integridad moral.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE