No te merecías eso, vuela muy alto, mi amor; hermana de Lalo le dice adiós tras su asesinato

Evelyn, hermana de Eduardo Herrera, publicó un mensaje en el que le daba el último adiós a su hermano, a quien describió como su más grande amor. Foto Facebook.

Vuela muy alto, mi amor. Eras y seguirás siendo TODO absolutamente TODO para mi”; fue con estas palabras que Evelyn ‘N’, hermana de Eduardo Herrera, joven asesinado en Cuatro Ciénegas el día de ayer, se despidió de él.

Fue por medio de sus redes sociales que la joven expresó su dolor y tristeza al haberse enterado del lamentable fallecimiento de su hermano, a quien en todo momento describió como “su más grande amor”.

Te puede interesar: Lalo fue golpeado con piedras y trozos de block; alcaldesa de Cuatro Ciénegas promete justicia ante su asesinato

“‘Me marcas cuando estés en la casa, cabrona’, fueron las últimas palabras que escuché esa noche, ¿por qué a ti mi negrito? Tu eras un gran chavo, de un muy buen corazón, siempre tan buena persona, tan noble, ¿por qué? ¿Por qué te hicieron eso?”, comenzó compartiendo en su cuenta de Facebook.

Te puede interesar: Policiaca: Filtran en redes video donde golpean a Lalo; exigen justicia en Cuatro Ciénegas por asesinato

“No te merecías nada de eso, es un dolor muy grande el que siento, sin ti no soy NADAA, ahora ¿quién me levantara todas las mañanas bien temprano solo para molestarme? ¿Con quién me voy a pelear por la nada? ¿Quién me va a celar siempre? Ay noooo, no lo creo, te arrebataron de nosotros y por eso tiene que haber justicia”, sentenció Evelyn.

Ayyyy mi niño hermoso, te voy a amar por siempre, por todo el resto de mi vida, vuela muy alto mi amor, lo eras y seguirás siendo TODO absolutamente TODO para mi”, concluyó comentando la joven ciéneguense.

NRT México, Cobertura Total 360°