Policiaca: Asaltan a jovencita en Monclova; piden ayuda para dar con el ladrón

El hecho fue evidenciado por un ciudadano, quien al tener un negocio cerca del lugar de los hechos publicó los videos de sus cámaras de seguridad para buscar dar con el responsable. Foto Captura de Video.

Por medio de redes sociales se ha comenzado a solicitar ayuda para localizar a un amante de lo ajeno, quien durante la tarde de ayer aprovechó el descuido de una jovencita y le robó su celular.

Fue el usuario identificado como Jorge Collazo quien evidenció este abuso, el cual logró ser capturado en video por las cámaras de su negocio, por lo cual se cuenta actualmente con el rostro del ladrón.

Te puede interesar: Policiaca: Coahuilense vivía un infierno en casa; fue abusada por su padrastro por 2 años

El día de hoy en la mañana asaltaron a esta joven afuera de nuestro negocio!! La muchacha está bien físicamente, pero emocionalmente si está asustada”, relató el hombre en su publicación.

“Si alguien identifica a la persona si nos pueden decir se los agradezco!! Ayúdenme a compartir!!!”, agregó Collazo, quien junto a la afectada están buscando dar con el jovencito que realizó el hurto.

Te puede interesar: Policiaca: Se suicida hombre en Saltillo; se colgó tras pelear con su esposa

Este suceso tuvo lugar en la colonia Roma, a continuación se anexa la publicación original por si alguna persona logra reconocer al amante de lo ajeno:

NRT México, Cobertura Total 360°