30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

‘El Bronco’ se reúne con Samuel García en Palacio de Gobierno de Nuevo León

El gobernador electo del estado de Nuevo León, Samuel García, visitó este martes, el Palacio de Gobierno del estado para reunirse con el mandatario actual, Jaime Rodríguez Calderón. García, llegó acompañado de su coordinador de campaña, Hernán Villarreal, a quien posiblemente se le otorgue el puesto de Secretario de Gobierno.

Por parte de la administración actual estuvieron el secretario General de Gobierno, Enrique Torres y el tesorero general, Carlos Garza Ibarra, quienes acompañaron al Bronco.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/06/15/arum-trade-exhorta-a-jovenes-a-unirse-a-su-programa-de-educacion-de-trading/

La reunión fue a puertas cerradas, ya que no admitieron el paso a ningún medio de comunicación, conllevándose la ceremonia en completa secrecía, no se sabe de qué fue lo que dialogaron los funcionarios pero se intuye que las temáticas tratadas fueron respecto al cambio de administración y una suerte de bienvenida por parte de Jaime Rodríguez Calderón a Samuel García.

La reunión es de cortesía previo a iniciar los trabajos de transición, que por ley deben de empezar 30 días antes de la toma de posesión por lo que la fecha oficial sería el próximo 3 de septiembre.

Se contempla que García tome unos días de vacaciones antes de comenzar con este proceso.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE