27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

En plena mañanera, AMLO se entera de veda electoral por consulta popular

En la mañana de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador se dio por enterado que existe veda a la propaganda gubernamental debido a que esta por llevarse a cabo la consulta popular sobre llevar a juicio a ex presidentes, el próximo 01 de agosto.  

Ante esto, el mandatario dijo desconocer el hecho y valorará que los eventos que realizará durante este día en los municipios de Guerrero no sean transmitidos a través de redes sociales. 

TE PUEDE INTERESAR:  En Tulum se construirá aeropuerto con capacidad para 4 millones de turistas, anuncia AMLO

“No sabía yo de eso, ¿a partir de cuándo? De la consulta yo no voy a hablar. Son reuniones cerradas, no son eventos abiertos. Es una reunión de evaluación. (…) Si es así, que no se transmita, pero sí necesito ir (a Guerrero)”, dijo AMLO a Jesús Ramírez Cuevas, vocero de la Presidencia.

Una vez que se dio por enterado, López Obrador comentó que su agenda por el estado de Guerrero se llevara sin prensa, pues al desconocer de la veda no puede cancelar los eventos. 

TE PUEDE INTERESAR:  Fiscal de Guanajuato debe ser renovado; actual lleva 12 años y no hay resultados: AMLO

“Es la primera vez que sé que no se podría, si no lo hubiera yo suspendido, porque vamos por un plan de bienestar integral para Guerrero y vamos a inaugurar instalaciones de la Guardia Nacional y un libramiento, pero lo hacemos cerradas”. 

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE