El INE me quiere multar con 55 mdp porque mi esposa subió una foto conmigo: Samuel García

El INE me quiere multar con 55 mdp porque mi esposa subió una foto conmigo: Samuel García Foto especial

Samuel García, gobernador electo de Nuevo León afirmó que es ridículo que el Instituto Nacional Electoral (INE) le quiera imponer una multa de 55 millones de pesos, esto porque su esposa Mariana Rodríguez debió cobrarle 27.8 millones de pesos por publicidad en redes sociales.

“Hace unas horas me enteré de que la Unidad de Fiscalización del INE me quiere poner una multa de 55 millones de pesos. Cuando me llegó la noticia, no entendí la razón: ganamos a la buena, sin trampas, apegados a la ley y por casi nueve puntos”, expuso el excandidato a la gubernatura de Nuevo León.

TE PUEDE INTERESAR: INE multaría a Samuel García con 55 mdp, por las historia y fotos que publicó Mariana Rodríguez

Fue a través de sus redes sociales que, Samuel hizo el reclamo: “Pues resulta que el INE quiere que Mariana, mi esposa, me cobre 27.8 millones de pesos por las historias y las fotos que subió conmigo durante la campaña. Como claramente no me cobró, me quieren multar con 55 millones de pesos”.  

Comentó al respecto que “es ofensivo que pretendan ponerle precio a Mariana. Es injusto que el éxito que ha alcanzado con su trabajo, ahora quieran convertirlo en un castigo y en un obstáculo a su libertad de expresión”. 

NRT México, Cobertura Total 360°