Don Manuel perdió el auto que utilizaba para sus citas médicas: Retén de la Secretaría de Finanzas se lo quitó

Don Manuel perdió el auto que utilizaba para sus citas médicas: Retén de la Secretaría de Finanzas se lo quitó Foto Especial.

Un hombre denunció el abuso que sufrió después de que oficiales de policía le quitaran su vehículo; su único medio de transporte para trasladarse a sus citas médicas, el hombre reveló que al momento en el que fue detenido por los oficiales iba en camino a comprar los medicamentos necesarios para mantenerse sano.

Don Manuel González Garibay denunció a los retenes que mantiene la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado con apoyo de la Policía Civil de Coahuila pues le quitaron el automóvil que utiliza para trasladarse a sus citas médicas y a comprar sus medicamentos; el hombre solicitó el apoyo del gobierno pues es un abuso realizar este tipo de acciones contra personas que se encuentran en situaciones similares.

TE PUEDE INTERESAR: Se la pasan gritando para que los dejen salir: denuncian abuso contra hermanitos en Coahuila

Don Manuel, originario del Ejido San Ignacio, perdió el vehículo que utiliza para trasladarse pues tiene una discapacidad que no le permite caminar.

“En vez de que nos apoyen para mejorar la situación de salud de muchas personas, no solo la condición mía, sino la de todos los que se encuentran postrados en cama que estoy seguro son muchos y que ellos saben perfectamente quienes somos, pues en cada censo siempre preguntan de todo, en vez de todo eso mejor nos andan quitando lo poco que tenemos, algo que no es justo”.

“Estoy en la mayor disposición de pagar, aunque eso implique quedarme sin medicamento varios meses, o sin atención médica, solo pido que no me retiren el único medio de transporte al cual tengo acceso”.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NRT México, Cobertura Total 360°