32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Thelma es una demente, pudo matar a mi papá: Hija de presunto feminicida de Coahuila

“Mi papá se topó con una demente”, declaró visiblemente preocupada Astrid Valdez, quien se identificó a sí misma como la hija de Jorge Damián ‘N’, hombre de 43 años que fue acusado de intentar asesinar a su novia en Saltillo.

Fue durante la noche de ayer que se viralizó la denuncia que Thelma Sandoval Salazar, originaria de Frontera, Coahuila, realizó en una transmisión en vivo, en la cual expuso que su pareja sentimental la golpeó con la intención de arrebatarle la vida.

Te puede interesar: “Lo único que hice fue defenderme”: exponen que Thelma apuñaló a su novio en Saltillo

Sin embargo, la hija del señalado, quien también resultó severamente herido, con alrededor de seis puñaladas, expuso su perspectiva de la situación, aseverando que la que en realidad es una asesina es la joven fronterense.

“Amigos, mi papá está bien, gracias por preguntar, lamentablemente se topó con una demente, como se lo advertí muchas veces. Siempre le dije que un día se iba a topar con una enferma mental, ella está diciendo mil mentiras que fue golpeada, que solo se defendió”, comenzó exponiendo.

Te puede interesar: “No quería morir, él quería matarme”: Thelma casi es asesinada en Saltillo y grabó todo en vivo

“La realidad es que está detenida por que no tiene NADA, ni un golpe, no fue por defensa propia, fue por desquiciada porque mi papá le pidió un tiempo cuando vio que empezaban a tener problemas como “relación” que en realidad no creo que en alguien de 40 y 20 sea algo serio más que avaricia por los dos lados”, agregó Astrid.

“Si está libre es porque su mamá habló con mi papa y le pidió disculpas, que ella ya sabía cómo era su hija, que si le hacía el gran favor de firmar para que la sacaran de las celdas. No estoy defendiéndolo a él, porque sé que no es una blanca paloma pero en esta ocasión él fue el agredido, recibió 6 puñaladas y una de ellas lo pudo matar”, explicó la joven saltillense.

Te puede interesar: “Mi mejor regalo de cumpleaños, ¡te amo, mi niña!”: Marifer se despidió de su papá en un sueño

“Estoy molesta porque fue un tipo a amenazar a la casa de mi papa (porque la tipa dio mil veces la dirección de su casa) estando ahí mi abuela sola, una persona mayor de 70 años. Ojalá alguien le ponga un ALTO a esa niña, ya que su ex novio también tuvo problemas y también hizo un show por redes sociales”, comentó Valdez.

La hija de Jorge Damián finalizó solicitando que dejen de involucrar a su abuela, su hermano y a ella en la situación, pues aunque saben que su papá fue la verdadera víctima en la situación, de igual forma él y su familia están sufriendo por las mentiras contadas por una “enferma mental”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE