Su novia lo dejó y no soportó la tristeza: joven de 22 años se colgó en Saltillo

A sus tan solo 22 años de edad, el joven Ángel Guadalupe decidió arrebatarse la existencia; no soportó su reciente ruptura amorosa. Foto Noticias El Molino.

El no haber soportado que su esposa terminara su matrimonio llevó a un joven coahuilense a quitarse la vida, siendo encontrado la mañana de este miércoles al interior de su casa, esto tras haberse ahorcado.

Fue como Ángel Guadalupe ‘N’ que autoridades locales lograron identificar al joven habitante de Saltillo, Coahuila, quien según trascendió habitaba una de las viviendas de la colonia Santa Margarita.

Te puede interesar: José no pudo salvar al amor de su vida: su esposa murió a bordo de un taxi en Saltillo

Según se informó, a temprana hora de hoy, el muchacho de tan solo 22 años fue visto colgado al interior de su casa, tras lo cual sus familiares pidieron ayuda de las autoridades de seguridad, quienes arribaron rápidamente al lugar.

Te puede interesar: Se suicidó a metros de su esposa: joven de 27 años se ahorcó en Piedras Negras

Al arribar, comprobaron que el cuerpo de Ángel ya no contaba con signos vitales, por lo cual procedieron a bajar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde se analizará y determinará la causa oficial de su muerte.

Extraoficialmente se reveló que el veinteañero no soportó la tristeza de quedarse soltero, pues recientemente la que él consideraba ‘el amor de su vida’ le pidió que su relación llegará a su fin, situación que no logró afrontar.

NRT México, Cobertura Total 360º