30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

No tenemos dónde enterrarlo: familia de El Rocky pide ayuda para recaudar fondos

Con el corazón destrozado e intentando ser fuerte por su hermana, fue que una tía del joven monclovense que fue asesinado el día de ayer ha solicitado ayuda a la comunidad, pues la familia de Ernesto Misael no cuenta con los recursos económicos para darle una sepultura.

Fue como Nallely Carrillo que se identificó la mujer que dijo ser familiar de ‘El Rocky’, joven de 25 años que el día de ayer perdió la vida a manos de dos de sus ‘amigos’, quienes mientras estaban drogados le dieron diversas puñaladas en el pecho, una de ellas llegando hasta su corazón.

Te puede interesar:  ‘Los Frentones’ asesinaron a ‘El Rocky’ a días de su cumpleaños en Monclova: lo apuñalaron

Horas después de este violento ataque, Ernesto lamentablemente perdió la vida al interior del Hospital Amparo Pape, causando el dolor de todos sus seres queridos, pero en especial el de su madre, Galdina García.

“Su mamá es de muy bajos recursos y ahorita no cuenta con dinero, está destrozada por la muerte de su hijo y por no tener donde enterrarlo”, comenzó exponiendo la tía del hoy occiso, quien fue apuñalado en una vivienda de la colonia Cañada Sur.

Te puede interesar: Tóxico asesinó a su exnovia a balazos frente a su hijo: se suicidó después para no ir a prisión

“Dios lo tenga en su santa Gloria, para mí siempre fue como un hijo y allá dios le perdonará todos sus pecados, siempre fue tan noble y de buen corazón descansa en paz Rocky. Mis ojitos te extrañarán por siempre aunque hay gente que gozará de tú muerte”, agregó Nallely Carrillo.

Al finalizar, la mujer exigió justicia a las autoridades, pidiéndoles que atraparan a los Ángel y Jonathan Montoya, mejor conocidos como ‘Los Frentones’: “Ojalá y quien le arrebató la vida pague, no merecía morir de esa manera pues con mucha saña lo mataron”.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE