Quiero agradecerle porque tuve una hermosa familia: joven adoptada busca a su mamá

A través de las redes sociales, la historia de Constanza Di Leandro se ha viralizado: la joven busca reencontrarse con su madre biológica, quien la dio en adopción a los pocos días de que esta naciera. Foto Especial.

26 años fue el tiempo que le tomó a una joven el conocer la identidad de su madre biológica, a la cual le ha pedido poder encontrarse algún día: “Solo quiero verla”, aseguró Constanza Di Leandro a través de sus redes sociales.

La historia de esta mujer se ha viralizado en el Internet, pues a muchas personas les ha conmovido todos los procesos que tuvo que llevar a cabo Constanza para poder conocer finalmente a su ‘verdadera’ mamá.

Te puede interesar: Abuelito perdió los ahorros de toda su vida: trasfirió más de 1.4 mdp a otra cuenta

Fue desde los 9 años que la joven se enteró que había sido adoptada a los pocos días de nacida, sin embargo sus padres nunca le revelaron la identidad de su progenitora, así como tampoco si vivía en su ciudad o en otro lugar.

“Nunca me quisieron contar de qué forma me adoptaron ni por qué lo hicieron, bajo qué circunstancias. Crecí en una casa llena de amor, cariño, aunque sin comunicación. Mi origen era un tema tabú”, comenzó narrando Di Leandro.

Te puede interesar: Niño de 4 años murió en Coahuila: le desgarraron sus órganos tras brutal violación

“Tuve que hacer terapia durante varios años. Si bien eso me ayudó mucho, vivía enojada, me hacían sentir que era una desagradecida. Cada vez que trataba de tener alguna pista se largaban a llorar. Mi inquietud la vivían como una traición y por eso callé mucho tiempo”, admitió.

Tristemente, Constanza decidió salir de su casa y vivir sola a los 18 años, tomando algo de distancia con sus padres adoptivos, quienes fallecieron cuando esta tenía 25 años, hace año y medio.

“Fueron los mejores papás del mundo, recibí mucho amor y cariño, independientemente de que jamás quisieron contarme qué sucedió. Con el tiempo entendí que tal vez tenían miedo”, reconoció con la voz entrecortada la joven.

Te puede interesar: “¡Ábreme la puerta, hijo de put*!”: joven encuentra a su esposo con la amante, video se hace viral

Tras esto, publicó su historia y datos en su cuenta de Facebook, la cual llegó a una usuaria quien se identificó como amiga de la que podría ser su madre, permitiendo así a Constanza comunicarse finalmente con su progenitora, aunque tan solo vía mensaje.

“Mi intención no es cuestionar, juzgar, ni saber el motivo. Solo necesito conocer mis raíces e identidad para conocer mi verdadera historia. Solo quiero abrazarla y agradecerle porque tuve una hermosa familia, jamás me faltó nada. No pretendo hacer preguntas, me alcanza con saber de dónde vengo”, finalizó compartiendo la joven en sus redes sociales.

NRT México, Cobertura Total 360°