Murió aplastada por una roca: niña de 3 años tras derrumbe del Cerro de Chiquihuite

La pequeña niña de tan solo tres añitos lamentablemente fue encontrada sin vida: tenía desde el viernes atrapada entre los escombros y una piedra. Foto Especial.

A cuatro días de que el Cerro de Chiquihuite se derrumbará y sepultará una casa con una familia en su interior, una de las niñas de tan solo tres años de edad fue encontrada sin vida la noche de ayer.

Este lamentable deceso fue dado a conocer el pasado martes 14 de septiembre por las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes tras un intenso operativo de búsqueda, finalmente lograron localizar a la menor.

Te puede interesar: Niño de 4 años murió en Coahuila: le desgarraron sus órganos tras brutal violación

Según se informó, el pequeño cuerpo de la niña fue encontrado en el huevo de una de las rocas que cayeron sobre su vivienda, dejando totalmente desolado a su padre, quien desde el pasado viernes esperaba que tanto ella como el resto de su familia siguieran vivos.

Te puede interesar: “No paro de llorar”: papá divorciado organizó fiesta para su hija y su mamá no la dejó ir

Fue cerca de las 2:30 de la tarde del viernes 10 de septiembre que una mujer y sus dos hijos quedaron atrapados al interior de su casa, la cual se vio afectada por el derrumbe del cerro ya mencionado.

Sin embargo, al momento solo uno de los menores logró ser extraída aunque sin signos vitales, por lo que las esperanzas de que su mamá y hermanito sigan vivos cada vez son menores, causando mayor dolor en sus seres queridos.

NRT México, Cobertura Total 360°