Desde 150 pesitos: haitianas ofrecen peinados en Frontera; desean seguir su viaje a EU

Será este viernes, de 6:30 a 9:00 de la noche cuando las migrantes haitianas ofrecerán estos servicios: buscan recaudar fondos para seguir su viaje a Estados Unidos. Foto Especial.

“Desde 150 pesos” los ciudadanos de la Región Centro de Coahuila podrían ayudar a las mujeres migrantes que se encuentran refugiadas en el municipio de Frontera, además de obtener a cambio unas preciosas trenzas.

En su búsqueda por ayudar a los que más lo necesitan, la comunidad de la iglesia San Juan, ubicada en la colonia La Sierrita, han brindado refugio y apoyo a algunas de las familias provenientes de Haití.

Te puede interesar: Migrantes haitianos golpean a policía de Coahuila: lucharon por no ser deportados

Sin embargo, el dinero comienza a acabárseles a las mujeres, muchas de ellas madres solteras, por lo que han decidido emprender un negocio de peinados, en el cual cobrarán una módica cantidad de dinero a cambio de las tradicionales trenzas haitianas.

Te puede interesar: Madre de familia se corta las venas en Monclova: querían quitarle a su hija menor

“Apoyemos a nuestras hermanas haitianas”, pidieron miembros de la comunidad de la parroquia El Verbo Encarnado a través de las redes sociales, ya que con cada cliente que las migrantes tengan, podrán conseguir más fondos para seguir su viaje hacia Estados Unidos.

Este servicio se prestará este viernes, en un horario de 6:30 de la tarde hasta las 9:00 de la noche en las instalaciones de la capilla de San Juan, ubicada en el sector anteriormente mencionado.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado