Se quedó dormido: trailero murió prensado tras volcar su camión en Cuatro Ciénegas

De acuerdo a las investigaciones preliminares, el trailero Iván Alberto se quedó dormido al volante, provocando así la volcadura que acabó con su vida. Foto Especial.

Mientras muchos jóvenes y familias se encontraban celebrando en fiestas de ‘Halloween’, tristemente un trailero perdió la vida sobre la Carretera 30, en donde la unidad que transportaba se volcó.

De acuerdo a la información compartida en Zócalo Monclova, el hoy occiso respondía al nombre de Iván Alberto Robles, quien según se informó se quedó dormido mientras conducía el tracto camión sobre el tramo Cuatro Ciénegas – San Pedro.

Te puede interesar: Murió de un tiro en la cabeza: revelan videos sobre los últimos minutos con vida de Octavio Ocaña

Las primeras diligencias de parte de los elementos de la Guardia Nacional, indicaron que el hombre perdió el control del tráiler Kenwort que manejaba a altas horas de la madrugada del pasado sábado 30 de octubre.

Te puede interesar: Alcohol y exceso de velocidad acaban con vida de una joven: murió tras volcarse en Ocampo

El haber dormitado ocasionó que la unidad pesada se saliera del camino, se volcará y terminará prensando en la cabina a Iván Alberto, el cual aunque las autoridades intentaron ayudar, no se logró salvar.

De igual forma, la misma noche una joven de tan solo 30 años de edad, quien aún no ha sido identificada, perdió la vida tras volcarse en el Ejido ‘Químicas del Rey’, pues esta manejaba en estado de ebriedad y a una gran velocidad.