Muere en extrañas circunstancias profesor de Saltillo: su hermano lo encontró sin vida

Fue el hermano de Víctor Hugo quien dio a conocer que este había presentado problemas de salud en los últimos días: aún no se sabe que ocasionó su muerte. Foto Especial.

Luego de días de no saber nada de su hermano, un hombre coahuilense decidió visitarlo y asegurarse de que todo estuviera bien, sin embargo al arribar a su hogar se llevó una desagradable sorpresa, pues lo encontró sin vida.

De acuerdo con la información de Juan Francisco Valdés (Vanguardia MX), este trágico suceso tuvo lugar en la colonia Magisterio Oriente del municipio de Saltillo, Coahuila, en donde el pasado domingo se solicitó la presencia de las autoridades locales tras el triste hallazgo.

Te puede interesar: Lo apuñalaron hasta la muerte: joven de 20 años perdió la vida tras riña en Coahuila

Fue Juan Carlos, hermano del hoy occiso, quien reveló que este respondía en vida al nombre de Víctor Hugo Granados Ramos, el cual era conocido por ser el docente de inglés de una reconocida universidad particular en la localidad.

Según los datos que este compartió, su hermano tenía 45 años de edad, y durante los últimos días había estado presentando muchos problemas de salud, los cuales iban desde los dolores estomacales, los vómitos continuos y hasta la diarrea.

Te puede interesar: Taxista secuestró y abusó de menor con retraso mental en Saltillo, aseveran: ya fue detenido

Juan Carlos declaró que la última vez que había visto a Víctor Hugo fue la noche del viernes 19 de noviembre y que desde entonces nadie había sabido nada de él, por lo cual desconoce qué pudo haber ocasionado su repentina muerte.

Al momento, las investigaciones en torno a la muerte del profesor saltillense ya dieron inicio y se espera que en los próximos días puedan esclarecerse las causas de su muerte, las cuales hasta el momento son extrañas.