Está muy grave: reportan sobre salud de síndico electo de Múzquiz tras accidente

El síndico electo de Múzquiz, Carlos Ortega Pérez sufrió un accidente vial el pasado fin de semana: lamentablemente, su salud está delicada. Foto Especial.

Como “muy grave” de salud es que se ha reportado a Carlos Ortega Pérez, síndico electo por MORENA para la próxima Administración de Múzquiz, Coahuila, el cual lamentablemente protagonizó un accidente vial el pasado fin de semana.

Fue el delegado regional de la Fiscalía General del Estado (FGE), Ulises Ramírez Guillén quien compartió que, tras haberse impactado contra una camioneta, el funcionario morenista presenta severas lesiones.

Te puede interesar: Síndico electo de Múzquiz sufre accidente vial: lo reportan con lesiones graves en el cráneo

Sin embargo, pese a la situación de salud por la que está pasando actualmente Ortega Pérez, el fiscal reiteró que las investigaciones en torno a este trágico suceso ya dieron inicio y las autoridades correspondientes ya se encuentran trabajando en el caso.

El funcionario también precisó que, al momento, Julio César Escaerño, el otro conductor involucrado en este choque no ha sido detenido, sin embargo ya se ha solicitado que se le cite a presentar su declaración oficial en los próximos días.

Te puede interesar: Mamá le dio un paracetamol: bebé de 1 año muere tras caer de las escaleras en Saltillo

El accidente del que fue víctima el síndico electo de Múzquiz tuvo lugar tuvo lugar el pasado domingo 21 de noviembre sobre la Carretera Estatal 20 sobre la cual este circulaba a bordo de su motocicleta.

Trágicamente, mientras este intentaba rebasar a la camioneta pick up que iba frente a él que esta se movió al mismo tiempo, ocasionando que este se impactará directamente contra la parte trasera, llegando a sufrir un traumatismo craneoencefálico.