20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

A golpes y puñaladas, asesinan a hombre en Coahuila: su familia lo encontró sin vida

Con múltiples golpes, puñaladas y, lamentablemente sin vida, fue que familiares de un hombre coahuilense lo encontraron la mañana de ayer, por lo cual han comenzado a exigir que se haga justicia por su muerte.

Este trágico caso tuvo lugar en el municipio de San Pedro, Coahuila, en donde cerca de las 9:00 de la mañana del pasado martes 23 de noviembre se solicitó la presencia de las autoridades en una de las viviendas ubicadas sobre la Av. Unidad Campesina.

Te puede interesar: Mientras sus papás dormían, muere bebé de 1 mes en Saltillo: se desconoce el motivo

De acuerdo con la información compartida por los familiares del hoy occiso, este respondía en vida al nombre de Patricio Fernández López, de 43 años de edad, el cual han aseverado que no murió por causas naturales sino que fue asesinado.

Te puede interesar: Su versión no coincide con pruebas: mamá habría asesinado a bebé de 1 año en Saltillo

Tras esto, los elementos de la Seguridad Pública Municipal y de la Policía Civil de Coahuila (PCC) procedieron a dar inicio a las investigaciones correspondientes en torno a este caso, el cual al momento sigue siendo atendido.

Inclusive, en el diario El Sol de la Laguna, se precisó que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya fue notificada sobre el deceso de Fernández López y se abrió un expediente referente a este, el cual comenzará a ser llenado tras los resultados que se arrojen con la necropsia de ley.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE