Internautas explotan contra Piñatería Ramírez por 'homenajear' a Octavio Ocaña: '¡Se pasan!, respeten el dolor ajeno'

Internautas explotan contra Piñatería Ramírez por 'homenajear' a Octavio Ocaña: '¡Se pasan!, respeten el dolor ajeno' Foto especial.

Sin duda alguna, el mundo del espectáculo en México aún se encuentra conmocionado por la inesperada muerta del actor, Octavio Ocaña, quien perdió la vida el pasado 29 de octubre, en una persecución policíaca en el Estado de México que dejó muchas interrogativas.

Tras su dolorosa partida, el actor que le dio vida a ‘Benito Rivers’ de la serie cómica de ‘Vecinos’ ha sido homenajeado por sus compañeros de televisión e incluso por su equipo de fútbol favorito.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Cuando se armó el desmadr*… Al poli se le salió el tiro’; audio revela que policía habría matado a Octavio Ocaña

A estos homenajes póstumos también se unió la Piñatería Ramírez, creando un piñata del personaje de Benito Rivers disfrazado de vagabundo como en uno de los capítulos de la serie de Televisa.

Sin embargo, esto no fue bien recibido por los internautas y seguidores del actor, ya que, al ver la piñata, consideraron que más que celebrar la carrera del actor fallecido era una gravísima falta de respeto.

TE PUEDE INTERESAR: ¿No fue accidente? Filtran audio sobre la muerte de Octavio Ocaña; ‘se volaron al morro de ‘Vecinos’, declara policía

¡Se pasan! respeten el dolor ajeno”; “¡Qué escandalo! No encuentran qué hacer para su publicidad, eso no es homenaje”; “Usan la imagen de él para hacer piñatas, eso es falta de respeto”.

Hasta el momento, se desconoce si la familia de Ocaña está enterada del “homenaje” de la piñatería hacia el actor.

Reportera digital: Claudia Flores