26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

La acusan de quebrarle el cráneo a puñetazos a su bebé: detienen a Olivia en Saltillo

Tras días de que el caso de la muerte de la pequeña Vayolet ‘N’ a su tan solo 1 año de edad conmocionará a toda la comunidad, finalmente este jueves se procedió a cumplimentar la orden de aprehensión en contra de su madre.

La joven de 26 años, Olivia ‘N’, quien ha sido identificada como la progenitora de la hoy occisa, fue detenida luego de que se le señalará como la principal sospechosa de haber originado el deceso de su bebé, ocurrido en Saltillo, Coahuila.

Te puede interesar: Hija de Olivia confiesa que agredía a su bebé de 1 año en Saltillo: Vayolet murió por golpe

Fue debido a las inconsistencias que existen entre la declaración de la joven madre y a los hallazgos encontrados por las autoridades en sus primeras investigaciones que se comenzó a sospechar que esta no contaba la verdad.

Según la versión brindada por Olivia en un inicio, ella se encontraba haciendo de desayunar cuando repentinamente su pequeña Vayolet se cayó desde las escaleras de su casa, por lo cual procedió a darle un paracetamol y dormirla.

Te puede interesar: Mamá le dio un paracetamol: bebé de 1 año muere tras caer de las escaleras en Saltillo

Lamentablemente, la menor presentaba severas lesiones internas y aunque horas después se le llevó al hospital, nada se pudo hacer ya por ella, pues esta había fallecido a su 1 año y dos meses de vida.

Pese a tales aseveraciones, la necropsia de ley realizada a Vayolet indicó que esta murió a causa de un fuerte golpe en la cabeza, los cuales se sospecha que pudieron ser originados por su progenitora.

Te puede interesar: Su versión no coincide con pruebas: mamá habría asesinado a bebé de 1 año en Saltillo

De acuerdo con la información presentada por Daniel Revilla de Zócalo, Olivia ha sido acusada de haber golpeado con sus puños a su bebé hasta fracturarle el cráneo, ocasionando coágulos de sangre en su interior y causando así su fallecimiento.

Al momento, este hecho no ha sido confirmado ni negado de forma oficial, por lo cual se espera que la situación se esclarezca luego de que la audiencia inicial por este caso llegue a su fin.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE