24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Trabajador de Oxxo revela cuanto gana y se vuelve viral

La cadena Oxxo ha vuelto viral en demasiadas ocasiones y en esta ocasión no es la excepción, y es que esta en la boca de todos después que uno de sus empleados ha revelado cuánto es que pagan. Fue tan grande el morbo por saber esto que al compartir el video en su cuenta de TikTok se volvió rápidamente viral.

En los comentarios, los cibernautas no pararon de bromear con decir querer renunciar a sus trabajos para unirse a las tiendas de conveniencia.

Te puede interesar: https://noticiasnrt.com/2021/11/25/proximamente-sorteo-del-servicio-militar-nacional-clase-2003/

La cuenta de TikTok de este joven es @chicoxxo0, quien decidió contestar a la pregunta que le hizo uno de sus seguidores: ¿Cuánto pagan en el Oxxo?, no solo reveló su sueldo sino también el de los diferentes puestos que hay en estas tiendas. Cabe aclarar que el joven hace hincapié en que los sueldos son semanales, ya que así se realizan los pagos en estas tiendas.

El viral empleado de Oxxo mostró su recibo de pago, remarcando que él regularmente “se lleva eso”. Su sueldo es de cuatro mil 689.55 pesos, sueldo neto, además de la prestación de vales de despensa que son 720 pesos al mes. Añade que él tiene el puesto de líder, en otras palabras es el gerente. Así que este es el sueldo más alto de un trabajador en dicha tienda.

También menciona en su video que el sueldo de un encargado de tienda es de dos mil 795.99, sueldo neto semanal, además de 500 pesos en vales por mes. A un ayudante de piso se le paga mil 297.53, sueldo neto. Aunque el joven añade que hay semanas “altas” en que las que por sus comisiones logran llevarse entre mil 800 y dos mil pesos semanales.

El video de este tiktoker ya rebasa el millón de vistas y más de mil comentarios. Incluso subió otro video a su cuenta en el que muestra lo viral que fue revelar su sueldo y asegura que no se lo esperaba.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE