27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Se apaga una luz en la Prepa 24: fallece el prefecto Issrael Frausto en Monclova

Luego de años de haber asesorado a muchas generaciones de jóvenes en la Preparatoria COBAC 24, lamentablemente la luz del prefecto Isrrael Frausto Pérez se apagó, siendo este hecho informado por el mismo plantel educativo.

Fue a través de la página oficial de Facebook del Colegio de Bachilleres de Coahuila (COBAC) Prepa 24 que se dio a conocer el triste fallecimiento de este miembro de su personal educativo, esto a través de una publicación.

Te puede interesar: Niño fue abusado por su vecino de 15 años en Frontera: papá descubrió el crimen

“La Prepa 24 expresa sus condolencias por el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo Ingeniero Isrrael Frausto Pérez, que prestó sus servicios en el área de Prefectura”, se puede leer en la imagen.

Te puede interesar: Padres drogadictos hacen exorcismo a su hijo en Coahuila: estaba poseído por la Santa Muerte

“Expresamos la mayor solidaridad con la familia doliente y esperamos pronta resignación en tan grande perdida”, se agregó, tras lo cual se precisó que su deceso tuvo lugar el pasado lunes 06 de diciembre.

Al momento, se desconoce la causa de la muerte del prefecto Isrrael, el cual recibió una gran cantidad de mensajes de despedida de parte de los alumnos a los que ayudó y con los que convivió durante años.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE