15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

‘Se busca violador’: acusan a hombre de abusar sexualmente a niña en Coahuila

Luego de que, presuntamente, abusará sexualmente de una jovencita de tan solo 13 años de edad, familiares y amigos de la afectada han solicitado la ayuda de la población en general para dar con el paradero del supuesto abusador.

Fue a través de redes sociales que se ha expuesto el caso de la pequeña Ruth María ‘N’, quien según se relató por parte de su madre, fue víctima de abuso sexual de parte de uno de los habitantes de Matamoros, Coahuila.

Te puede interesar: Tras casos de abuso sexual, exigen retirar a choferes de InDriver y Uber de Monclova

“Se busca a VIOL@DR en Matamoros, responde al nombre de Arturo y es buscado por agentes del PRONNIF por la presunta violación de una niña de 13 años de edad”, se expuso a través del portal web Código Rojo Matamoros Coahuila.

Te puede interesar: Se cayó de la cama: reportan grave a bebé de 9 meses tras accidente en Ramos Arizpe

Este trágico suceso habría tenido lugar en dicho municipio a principios del mes de diciembre, aunque las circunstancias en las que ocurrieron estos hechos no han sido esclarecidos aún de forma oficial.

Por el momento, los conocidos de la afectada han solicitado la ayuda de la comunidad de la Región Laguna en general, pues estos aseveran que Arturo, de 44 años de edad, se encuentra “prófugo de la justicia” y está siendo escondido por sus familiares.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE