28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Hombre ofreció 14 mil pesos para salir de prisión: abusó de su esposa inválida en Saltillo

Tras haber permanecido casi tres meses en prisión por haber abusado sexualmente de su propia esposa mientras esta se encontraba discapacitada, un hombre coahuilense ha solicitado pagar 14 mil pesos a cambio de su libertad.

Fue como Francisco ‘N’ que se logró identificar al sujeto en cuestión, el cual actualmente se encuentra recluido en el Penal de Saltillo, lugar que ha sido su hogar desde el pasado mes de octubre.

Te puede interesar: Policías golpean y esposan a joven en hospital de Palaú: familiares exigen justicia

Según la información de Jesús Castro de Zócalo, el actual preso fue encarcelado luego de que se le encontrará culpable de abuso sexual en contra de su esposa, Brenda ‘N’, de la cual se aprovechó íntimamente cuando esta estaba convaleciente.

La víctima narró que, cuando ella tenía enyesada una pierna y no podía moverse, Francisco ‘N’ comenzó a acariciarla en su zona íntima, y aunque le pidió que parara este siguió hasta consumar la violación.

Tras esto, el hombre ha decidido entregar como ‘reparación del daño’ un total de 14 mil pesos, cifra con la que esperaba poder recuperar su libertad, aunque dicha propuesta fue negada por el juez en turno.

Te puede interesar: Cayó en depresión por tener VIH-SIDA: joven se mató de hambre en Saltillo

“La defensa me está ofreciendo, lo expuso en audiencia pública, que el daño moral debe de corresponder a 14 mil pesos. El hecho de que hayan tocado mi cuerpo sin mi consentimiento, en mi casa, son 14 mil pesos, es lo que la defensa considera que vale el cuerpo de una mujer”, expresó muy molesta Brenda.

La afectada celebró que dicha petición le fuera negada a su ex pareja, ya que considera que ni esa, ni ninguna otra cifra podrían llegar a cubrir el daño emocional y psicológico que sufre una mujer tras ser abusada.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE