33.4 C
Monclova
jue 08, 22

Jovencita denunció ser emborrachada y abusada por su vecino en La Laguna

Luego de que un vecino la invitará a pasar una agradable velada cenando juntos y consumiendo bebidas alcohólicas, una joven de tan solo 25 años de edad fue víctima de abuso sexual, esto en La Laguna.

Este lamentable suceso tuvo lugar el pasado martes 29 de diciembre al interior de una vivienda ubicada en la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Gómez Palacio, Durango en donde autoridades locales terminaron llegando tras recibir el reporte.

Te puede interesar: Niña de 10 añitos fue abusada por abuelito en Frontera: policía no lo detuvo

Según la versión que narró la mujer de 25 años, esta se encontraba caminando por la calle cuando su vecino, Rubén ‘N’, de 43 años de edad la invitó a que lo acompañara, pues este estaba embriagándose en su hogar.

Te puede interesar: No la voy a librar: El Nazi presentía su muerte; pidió que se le hiciera justicia en Monclova

La joven accedió y minutos después volvió al sitio, en el cual horas después el hombre la comenzó a agredir físicamente, tras lo cual procedió a abusar sexualmente de ella en repetidas ocasiones, pues la mantuvo retenida durante algunas horas.

Tras lograr ser liberada, la afectada acudió inmediatamente ante la Vicefiscalía General de Justicia, en donde procedió a levantar la denuncia correspondiente, logrando así que este caso ya esté siendo investigado.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE