23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

No la voy a librar: El Nazi presentía su muerte; pidió que se le hiciera justicia en Monclova

“No la voy a librar”, fue con esta frase que el monclovense Nazario Peña Zamora se despidió de su abogada, la cual reveló el día de ayer que su cliente lamentablemente había perdido la vida a causa del COVID-19.

Fue en rueda de prensa que la defensa legal del hoy occiso explicó que, derivado de complicaciones de salud que sufrió a causa de dicha enfermedad, así como a las heridas que recibió en agosto de las cuales no había sanado por completo, que el hombre falleció en la Clínica 7 del IMSS.

Más sobre este caso: ‘El Nazi’ murió sin justicia ante golpiza de la PCC: COVID acabó con su vida en Monclova

Según la información que se compartió, ‘El Nazi’ como mejor se le conocía a Nazario, tenía alrededor de tres semanas luchando contra este agresivo virus, pero debido a que aún se encontraba herido tras ser golpeado por elementos de la PCC, este no pudo hacer frente al Coronavirus.

“El duró aproximadamente 3 semanas con esta condición del Covid, la última integración que tuvimos estuvimos hablando de que nos íbamos a ir de vacaciones para decirle y me dice: ‘licenciada, estoy malo, tengo COVID, ya ve que batallo para respirar, ahorita sigo con esto y a la mejor no la voy a librar’”, compartió su abogada.

También sucedió en Monclova: Murió en brazos de su papá: jovencita de 14 años falleció por infección en Monclova

Peña Zamora presentía su muerte, la cual tristemente se consumó el pasado lunes 27 de diciembre en el ya mencionado hospital, en el cual también se le había atendido el 21 de agosto tras haber sido golpeado brutalmente por agentes de la Policía Civil de Coahuila (PCC).

“Inclusive su hija me comentó que algunos médicos que lo estaban ateniendo lo habían atendido cuando fue la situación de las lesiones y consideraban que el hecho de que él todavía trajera las secuelas de la presión porque seguía sanando las heridas esto estaba afectado aún más las consecuencias del COVID”, finalizó compartiendo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE