15 C
Monclova
mar 11, 22

Conducía en estado de ebriedad: revelan sobre chofer que atropelló a Emiliano en MVA

En las últimas horas se ha vuelto viral el caso del pequeño Daniel Emiliano ‘N’, niño de tan solo 10 años de edad que la noche del pasado 24 de diciembre fue atropellado por un hombre en Monclova.

A través de redes sociales han circulado grabaciones en las cuales es posible observar cómo el menor intentaba cruzar la calle cuando el conductor de una camioneta comenzó a zigzaguear metros antes.

Más información sobre este caso: Esta muy delicado: papás de Emi piden ayuda para gastos; responsable huyó en MVA

Lamentablemente, el vehículo terminó atropellando al niño, el cual tras el accidente sufrió lesiones de consideración como fractura de cráneo, tórax, así como perforación en su pulmón y quemaduras de segundo grado en ambas piernas.

“La operación duró alrededor de 5 horas y salió muy bien pero no está bien, el niño en todo momento está corriendo riesgos, está estable pero delicado”, declaró su madre, Aracely a Víctor Fuentes de NRT México.

Más información sobre este caso: Atropellan a Emiliano en Monclova: familia necesita pagar más de 500 mil pesos y piden ayuda

Tras esto, la mujer agregó que los testigos de los hechos revelaron que el conductor, el cual fue identificado como Rubén Zapata aparentemente se encontraba en estado de ebriedad al momento de los hechos, aunque dicho dato no ha sido confirmado de forma oficial.

“Se le detuvo a la persona (Rubén), incluso su esposa nos pidió que lo dejáramos salir porque él es el que movía el dinero de sus gastos, que si no lo dejábamos salir pues ella no podía hacer nada (…) Lo dejamos salir para que no se moviera en todo eso y hasta ahorita es fecha que él no responde a nada”, finalizó compartiendo Aracely.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE