23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Tras pelear con su hija, mujer se empastilló con 130 dosis de Clonazepam en Sabinas

Luego de que una intensa discusión se hubiera desatado entre madre e hija, una mujer de 52 años decidió que ya no quería seguir sufriendo e intentó quitarse la vida consumiendo alrededor de 130 pastillas.

Este lamentable suceso tuvo lugar la noche del pasado miércoles 05 de enero en una de las viviendas de la calle Sabino en la colonia La Joya, perteneciente al municipio de Sabinas, Coahuila.

También sucedió en Sabinas: Se quemó la mitad del cuerpo: hombre sufrió tras flamazo de su boiler en Sabinas

De acuerdo con la información de La Prensa de Coahuila, la mujer que atentó contra su existencia fue identificada como Rosa Patricia ‘N’, quien trascendió que minutos antes de tomar una sobredosis de Clonazepam había peleado con una de sus hijas.

Afortunadamente, y debido a que la afectada había compartido una imagen en sus redes sociales en las que insinuaba que quería quitarse la vida, una de sus vecinas logró llamar a su hermano, el cual a su vez acudió al hogar de inmediato.

Te puede interesar: Quería matarlos: jovencita balaceó a sus papás mientras dormían en Piedras Negras

Tras arribar a la casa, Rosa Patricia confesó lo que había hecho, por lo cual se solicitó la presencia de un grupo de paramédicos, quienes posteriormente trasladaron a la madre de familia hasta la Clínica 24 del IMSS en donde logró atendérsele.

Sin embargo, debido a la gran cantidad de pastillas que ingirió, la salud actual de la mujer afectada es reportada como delicada; sobre su familia no lograron trascender mayores datos al respecto.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE