14.7 C
Monclova
dom 01, 22

No logró salir de su auto: tras choque, hombre murió calcinado en Saltillo

Luego de que estampara su automóvil contra un arbotante y quedará atrapado en el interior del mismo cuando este comenzó a incendiarse, un hombre coahuilense lamentablemente terminó perdiendo la vida.

Este trágico suceso ocurrió el pasado domingo 09 de enero sobre el Blvd. Emilio Arizpe de la Maza, ubicado en Saltillo, Coahuila, en donde vecinos pidieron ayuda de las autoridades policiacas y del Cuerpo de Bomberos a temprana hora del día.

También sucedió en Saltillo: Daneidi asegura ser de Monclova: joven en estado de calle es hospitalizada en Saltillo

De acuerdo con la información de Augusto Rodríguez, el hoy occiso no logró ser identificado, solamente trascendió que se trataba de un hombre que conducía un automóvil Dodge Atos color azul.

Según los datos con los que se cuenta, el hoy occiso se encontraba transitando de oriente a poniente a gran exceso de velocidad y, tras no lograr controlar su vehículo en una curva, este terminó chocando contra un arbotante.

Te puede interesar: Estaba en una fiesta: muere joven tras ser balaceado en la cabeza en Ramos Arizpe

El fuerte impacto provocó que el carro comenzara a incendiarse, atrapando en su interior al hombre, el cual lamentablemente no logró ser auxiliado a tiempo y terminó perdiendo la vida calcinado.

Al momento, las autoridades locales ya se encuentran investigando al conductor difunto, buscando que este sea identificado cuanto antes.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE