14.7 C
Monclova
dom 01, 22

Esta resguardado: revelan sobre chofer que atropelló a Emiliano en MVA

A cuatro días de que el pequeño Daniel Emiliano lamentablemente perdiera la vida, esto a causa de las heridas que se originaron tras ser atropellado en diciembre del 2021, el responsable de dicho acto sigue sin ser enjuiciado.

De acuerdo con el abogado Guadalupe Ramón Manrique Muñoz, el cual está representando a los padres del menor que falleció a sus tan solo 10 años de edad, actualmente Rubén Zapata Gutiérrez continúa sin presentarse ante los padres del menor.

Más información sobre este caso: ‘Quiero que lo encierren’: papá exige cárcel para Rubén; atropelló a Emiliano

“Estamos en espera de la audiencia, hoy (ayer) fui al Ministerio Público, se solicitó desde el día 5 de este mes la audiencia y no se nos ha dado fecha para la imputación”, explicó el licenciado a Carolina Salomón de La Prensa de Coahuila.

Manrique Muñoz también reveló que este mantiene comunicación constante con el abogado defensor del conductor que el pasado 24 de diciembre impactó su camioneta contra Daniel Emiliano, ocasionando así que este se viera afectado de salud.

Más información sobre este caso: “Se encuentra prófugo en EU”: exponen a hombre que atropelló a Emiliano en Monclova

Sin embargo, al momento el paradero de Rubén Zapata no ha sido revelado de forma oficial, ya que su defensa legal solamente compartió que este se encuentra resguardado, aunque no se precisó si en Monclova o en alguna otra ciudad.

El pasado fin de semana trascendió a través de redes sociales que el chofer acusado de atropellar a Daniel Emiliano podría haber huido a Estados Unidos para evitar ser detenido por las autoridades monclovenses, sin embargo dicha información no ha sido confirmada oficialmente.

Más información sobre este caso: “Mi corazón está de de luto”: Hermanita de Daniel Emiliano llora su muerte          

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE