15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Se fracturó el cráneo tras caída: piden ayuda para Axelito desde Saltillo

Luego de que estuviera jugando sobre la mesa de su casa, un bebé coahuilense terminó cayendo hasta el piso y se fracturó el cráneo, situación que actualmente lo mantiene entre la vida y la muerte.

Fue como Axel Leonel ‘N’ que se logró identificar al menor lesionado, el cual es originario de Saltillo, Coahuila, y quien se encuentra actualmente internado en el Hospital del Niño de dicha ciudad.

Te puede interesar: Perdió su vista: piden un milagro y ayuda para Yeimi, niña de San Buenaventura

De acuerdo con la información de su tía, Jessica Muñoz, la salud del niño de tan solo 3 añitos de edad es “muy grave” y se le está atendiendo en el área de terapia intensiva debido a su situación.

“Hola amigos y amigas. Estoy muy triste, mi sobrinito Axel está grave en el hospital, se cayó y sufrió una fractura en el cráneo, ahorita está en terapia intensiva está delicado lo tienen en observación y está entubado”, comenzó explicando la joven.

Te puede interesar: Murió camino al hospital: niña de 5 años falleció por cáncer en Coahuila

“Nos dan 48 horas para que reaccione y nos puedan dar un nuevo diagnóstico. Les pido de sus oraciones por Axelito, él es un niño lleno de mucha alegría y amor apenas este 10 de enero cumplió sus 3 añitos”, agregó su tía a través de Facebook.

Te puede interesar: VIDEO | ‘Te la voy a met..’: director de Coahuila es expuesto tras actos sexuales

Jessica de igual forma informó que los gastos diarios en el hospital serán de 1622 pesos diarios, por lo cual se está pidiendo ayuda para recaudar fondos para el menor.

Las personas interesadas en ayudar pueden hacerlo depositando o transferiendo la cantidad que deseen a la tarjeta bancaria de su mamá, Jennifer Sthefania Medrano Muñoz (Banorte 4915 6634 9716 9947).

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE