32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

‘Estaba tirado en el suelo’: papá de Maribel revela que dormía en el hospital de MTY

Luego de casi un mes de estar hospitalizada en una clínica de Monterrey, Nuevo León, este martes 26 de abril la coahuilense Maribel Domínguez volvió a Monclova, Coahuila.

Fue durante la mañana de hoy que se realizó su traslado y arribo a la Clínica 7 del IMSS, en donde se continuará atendiendo a la jovencita de 16 años mientras se recupera en su totalidad.

Más información sobre este caso: Maribel regresa a Monclova: ‘mija se va a recuperar’, reveló llorando su papá

Con lágrimas en los ojos, su papá, Juan José Domínguez, compartió que el diagnóstico de su hija es estable, aunque esta continúa sin despertar aún.

“Me dijeron que aquí se iba a recuperar, que lo que le están haciendo allá aquí también lo pueden hacer, me dicen que dentro de dos meses a lo mejor la devolvemos para que le pongan la bolsita que le quitaron de su cráneo”, explicó.

Más información sobre este caso: Maribel logra escuchar a sus papás: abrió los ojos cuando hablaron con ella

El papá de Maribel añadió que lo “más difícil” de la situación en la que se encuentra su hija ya pasó, pues esto fue cuando se encontraba en Monterrey.

Con un nudo en la garganta, don Juan José reveló que durante los 27 días que su hija estuvo hospitalizada en Nuevo León, él vivió momentos de verdadera angustia por las noches.

Te puede interesar: VIDEO | Este fue el último recorrido de Debanhi: se dirigía a las cisternas del motel

“Donde se sufre es allá, en donde estás en la espera de que te den resultados, porque los doctores entran y salen y ahí tienes que estar toda la noche, tirado en el suelo”, reveló.

Don José compartió que debido a que las rentas en Monterrey son muy costosas, por lo cual tuvo que permanecer en el suelo del hospital en la espera de mejores noticias sobre su hija, las cuales afortunadamente llegaron después de un tiempo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE