27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Maribel regresa a Monclova: ‘mija se va a recuperar’, reveló llorando su papá

Tras casi un mes de estar hospitalizada en Monterrey, Nuevo León, este martes 26 de abril la coahuilense Maribel Domínguez regresó a Monclova, Coahuila.

Fue a temprana hora de hoy que la jovencita de apenas 16 años de edad fue ingresada a la Clínica 7 del IMSS por personal de dicha institución.

Más información sobre este caso: Maribel logra escuchar a sus papás: abrió los ojos cuando hablaron con ella

De acuerdo con información compartida a Wendy Vázquez para NRT México, el estado actual de la menor es reportado como estable, aunque ella sigue sin despertar.

“El diagnóstico es que ella viene estable, nos dicen que su recuperación es lenta, durará aquí no sabemos cuánto tiempo porque empezó a reaccionar apenas, tiene poquito”, reveló su mamá.

Más información sobre este caso: Padres de Maribel esperan afuera del IMSS: ‘No nos quieren en urgencias’

Por su parte, Juan José Domínguez, padre de Maribel, no logró contener las lágrimas y el sentimiento al comunicar que su hija ya estaba de vuelta en “su tierra”.

“Me dijeron que aquí se iba a recuperar, que lo que le están haciendo allá aquí también lo pueden hacer, me dicen que dentro de dos meses a lo mejor la devolvemos para que le pongan la bolsita que le quitaron de su cráneo”, explicó.

Te puede interesar: VIDEO | Este fue el último recorrido de Debanhi: se dirigía a las cisternas del motel

“Esto va para largo y le hago un llamado a las autoridades que nos sigan apoyando, a los amigos porque mi hija todavía no despierta, ahí va pero todavía falta. Mi hija no ha despertado porque todavía está golpeada de su cerebro, sí se va a recuperar pero va a ir lento”, finalizó compartiendo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE