29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Tessa quería volverse viral en Tik Tok: le arrebataron la vida en tiroteo de TX

A sus tan solo 10 años de edad, la pequeña Tess Marie Mata lamentablemente perdió la vida sin poder cumplir uno de sus sueños: volverse viral en Tik Tok.

La pequeña estadounidense es una de los 19 alumnos que fallecieron tras el tiroteo ocurrido en la Robb Elementary School en Uvalde, Texas el pasado 24 de mayo.

A casi dos semanas de su repentino fallecimiento, su mamá, Verónica, decidió que buscaría que el sueño de su pequeña princesa se volviera realidad, esto a modo de un homenaje en su honor.

Te puede interesar: Pistoleros satánicos desataron tiroteo en iglesia de Nigeria: hay más de 50 muertos

“Tess tenía más de 150 videos en borrador de Tik Tok. Los estábamos revisando y platicamos sobre cómo siempre soñaba con que uno de sus bailes se hiciera viral”, explicó la mujer.

Verónica reveló que ella pensaba que su hija era muy pequeña para subir sus videos a la plataforma y fue por eso que nunca la dejó que los publicara, aunque de igual forma los grababa.
Te puede interesar: Niña murió tras ser baleada por abuelito: se enojó porque jugaba frente a su casa

Tras su repentino fallecimiento, decidió que buscaría hacer que su hija se volviera viral, pues era uno de sus sueños, por lo cual decidió comenzar a publicarlos.

“Mi dulce niña. Nos la arrebataron por un acto sin sentido en un tiroteo masivo. Nunca le permití a Tess publicar sus videos porque era tan pequeña. Pero hoy quiero conmemorarla al honrar su deseo de volverse famosa en TikTok. #uvaldestrong”, se puede leer en su primera publicación.

@soulintuition #duet with @Veronica Mata #ffypシツ #dancinginthesky #tessmariemata #tiktokangel #redheartsclub #pray #uvaldestrong #christiantiktok @robman990 ♬ Dancing in the Sky – Beverly Ann
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE