29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Samuel García se ‘deslinda’ de crisis de agua en NL: ‘como si eso me tocara a mi’

El gobernador de Nuevo León, Samuel García nuevamente se encuentra en el foco público, pues pese a la crisis de agua que está viviendo el Estado actualmente, este aseveró que dicha situación “no le toca a él”.

Fue el día de ayer cuando el integrante de Movimiento Ciudadano (MC) explicó que es a la Comisión Nacional del Agua (Conagua) a quien le corresponde atender dicha problemática.

Te puede interesar: Excluir a países en Cumbre de las Américas “fue un error y regresión”: Ebrard

“La mentada de madre es porque no hay agua, como si a mí me toca el abasto de agua. Pues no, señores, el abasto del agua le toca a Conagua, a Agua y Drenaje le toca organizar con los alcaldes la distribución, pero ¿qué distribuye si no hay agua?”, expresó.

Te puede interesar: Valentina se quitó la vida a sus 11 añitos en Saltillo: era víctima de bullying

Tras dichas declaraciones, García Sepúlveda ha recibido muchas críticas negativas en redes sociales, pues aunque muchos usuarios aseveran que lo que expuso es cierto, aseveraron que él como gobernador debe de trabajar en buscar una solución rápida y efectiva.

“Yo sé que podemos salir de esta crisis, pero no es enojándonos, no es dividiéndonos, no es pensando en el voto ni en el partido político y asumo la responsabilidad como líder del estado de que ya tiene que parar la encrispación porque únicamente juntos vamos a parar esta crisis”, finalizó compartiendo el mandatario.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE