32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Le dispararon 16 veces: muere hombre tras ser baleado en Torreón

Una gran tragedia tuvo lugar la mañana de este miércoles en las calles de Torreón, Coahuila, pues luego de que dispararán en su contra, un hombre de 32 años lamentablemente perdió la vida.

A su vez, su acompañante, una mujer de 30 años, resultó severamente herida tras el atentado, por lo cual se le tuvo que trasladar a un hospital de la localidad.

Te puede interesar: Lo golpearon en su graduación: muere jovencito de 18 años en Torreón

De acuerdo testigos de los hechos, fue hace algunas horas que el hoy occiso, a quien se identificó como Said Pérez Hinojo, se encontraba conduciendo sobre el Blvd. Laguna Sur.

Fue al llegar al cruce con la calle Rodríguez Tania que dos sujetos a bordo de una motocicleta se colocaron al frente del vehículo y comenzaron a disparar contra el ya mencionado y su copiloto.

Te puede interesar: Hombre intentó abusar de niña de 11 años en escuela de Saltillo: exigen justicia

Algunos de los vecinos de la zona escucharon los disparos y rápidamente alertaron a las autoridades locales sobre lo sucedido, logrando así una intensa movilización policiaca.

Tras arribar a la zona de los hechos, los oficiales a cargo confirmaron el fallecimiento de Said Pérez y revelaron que la pareja recibió alrededor de 16 disparos en su contra; los responsables lograron huir.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE