22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Sexenio de Salinas fue el de mayor corrupción en México: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador nuevamente criticó a los expresidentes de México, a quienes acusó de haber afectado en gran medida al país con sus actos de corrupción.

Fue desde Palacio Nacional que el actual Ejecutivo Federal aseveró que durante su Administración se está haciendo todo lo posible por reparar el daño causado por los neoliberales.

Te puede interesar: AMLO presiona a EU por caso García Luna: pide que publiquen sus audios

Inclusive, López Obrador señaló que, a su perspectiva personal, el ex presidente mexicano más corrupto fue Carlos Salinas de Gortari, quien gobernó entre los años 1988 y 1994.

“Si a mí me preguntan en los últimos tiempos cuál ha sido el gobierno con mayor corrupción, sin duda respondo el de Salinas, porque fue cuando se entregaron a particulares los bienes de la nación”, declaró.

Te puede interesar: AMLO exige a EU acelerar juicio de García Luna: ‘ya lleva mucho tiempo’

“¿Saben en qué sexenio creció más la desigualdad?, en el sexenio de Salinas, Salinas es el padre de la desigualdad moderna. Estamos aquí hablando conceptualmente, no es un asunto político, entonces más pobreza, más corrupción, más violencia”, finalizó compartiendo.  

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE