19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Jovencita casi es abusada en Torreón: ‘Me decía que me iba a matar’

Momentos de verdadero terror fueron los que vivió una jovencita coahuilense, la cual fue golpeada y casi abusada sexualmente en plena luz del día en el centro de Torreón, Coahuila.

Fue por medio de sus redes sociales que la afectada, identificada como Miau Vidaña compartió su terrible experiencia, esto con la finalidad de alertar al resto de mujeres de la ciudad.

Te puede interesar: Mujer se quitó la vida en San Pedro: sufría depresión

Según el testimonio brindado por la jovencita, este suceso ocurrió el pasado jueves 14 de julio entre las calles Hidalgo y Rodríguez, ambas ubicadas en la Zona Centro.

“Iba caminando y se bajó de su moto un vato a quererme agredir sexualmente. Me azotó la cabeza en repetidas veces contra el suelo hasta que empecé a ver oscuro, se me taparon los oídos y escuché un pitido. Me quería meter para el canal de La Perla mientras me decía que si seguía gritando me iba a matar”, expuso.

Vidaña no reveló cómo es que logró escapar de dicha situación, sin embargo sí informó que ya interpuso una denuncia formal contra su agresor, de quien reveló su aspecto físico para advertir al resto de la ciudadanía.

Te puede interesar:  Se despidió con una carta: hombre se quitó la vida en Saltillo

“El señor mide 1.70 se ve como de 35 años, es moreno y delgado. Su moto es negro con verde fosfo y trae casco. Me golpeó en la esquina de una banqueta, me intentó ahorcar más de 5 veces y me dio puñetazos para que me callara, además de quererme hacer otras cosas”, añadió.

La jovencita coahuilense finalizó precisando que luego de la agresión en su contra esta sufrió un esguince en las cervicales, así como también presenta golpes en su cabeza, piernas y hombros.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE