29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Se continúa investigando la sustracción de menores

La Fiscalía General del Estado continúa investigando a Guillermo Antonio N. alias “el chavo”, por los delitos de robo de vehículo y sustracción de menores, hechos cometidos en la colonia “Las Vírgenes” el pasado lunes 23 de enero del presente año, además de que la familia de los tres menores sustraídos, señalan al sujeto por pretender vender a los niños, Ulises Ramírez Guillen, delegado en la Carbonífera, fue quien proporcionó la información.

El licenciado indicó que, hasta el momento la madre de familia no ha manifestado de manera formal que Guillermo N. haya tratado de comercializar con los tres pequeños, por lo que no se tiene un fundamento ante esta pretensión que se ha estado manifestando a través de diversos medios de comunicación y hasta en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: La regularización de autos ha afectado a los transportes públicos

Subrayó que, actualmente “el chavo” se encuentra detenido y está siendo investigado con las pruebas y declaraciones que se tienen hasta el momento, además de que los menores ya han sido interrogados por personal capacitado que ha estado proporcionando los aspectos psicológicos que presentan los tres niños.

Dijo que en próximos días Guillermo Antonio, estará siendo presentado ante un juez, donde la defensa estará presentando la ausencia de dolo, es decir que “el chavo” no pretendía hacerles daño a los niños, no obstante,  se estarán recibiendo todos los datos de prueba que se ofrecen.

Finalmente, el delegado confirmó que la PRONNIF también tiene conocimiento de este hecho y por consiguiente, se les ha estado brindando atención psicológica a los menores así como  exámenes médicos, por lo que todo va conforma a derecho en torno a este hecho que causó gran asombro y consternación entre la población de la región.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE