22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

En Coahuila, un menor fue atacado por un Pitbull; le causó fracturas

En Coahuila, un menor de edad tuvo que ser atendido de emergencia en un centro médico luego de que fuera atacado por un perro de la raza Pitbull, desafortunadamente le causó fracturas en el pie, sin embargo no pudieron colocar el yeso en su pierna por las mordidas que el animal le provocó.

Los hechos ocurrieron cuando el menor de 13 años de edad regresaba a su casa por la colonia Joyas del Bosque en Torreón, ahí fue donde el perro lo atacó que se encontraba libre por las calles, desafortunadamente las otras dos personas que acompañaban al menor también fueron atacadas.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a balazos a hombre en un estacionamiento de San Pedro

Vecinos de la colonia salieron de inmediato para el auxilio de las víctimas y lograron dejar que el can los atacara, posterior a ello se trasladó al hospital al menor para revisar las heridas que sufrió.

El menor aún no identificado presentó una fractura y los gastos de su recuperación no serán pagados por los dueños del perro, argumentando que ellos ‘no lo dejaron salir’.

Sin embargo, la familia del afectado dijo que procederá legalmente en contra de los dueños frente al Tribunal de Justicia Municipal.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE