Un reconocido adicto al resistol industrial fue a parar a las celdas tras ser detenido cerca de la media noche en la calle Colombia de la colonia Miravalle de donde fue reportado asomándose a los vehículos.
Oficiales de la Unidad SP229 se acercaron al sector detectando a Noe Pablo González Gutiérrez de 31 años vecino de la colonia Borja del municipio de Frontera, el cual se encontraba bajo los efectos de sustancias tóxicas.
Noe, quien ya ha sido detenido en otras ocasiones no solo por su adicción a las sustancias tóxicas, sino también por el delito de robo a comercio, fue llevado a los separos municipales.
Ante el juez de control legal de detenidos fue presentado siendo su ingreso por la falta administrativas de inhalar sustancias tóxicas.
NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°
