Abuelito muere en Coahuila por presunto infarto; esfuerzo físico lo provocó

Un hombre de la tercera edad perdió la vida cuando se encontraba cambiando el neumático de su vehículo, desafortunadamente el esfuerzo físico le habría provocado problemas cardiacos que le arrebataron la vida.

Publicidad NRT

Los hechos ocurrieron en la colonia Villa Jardín de Torreón, Coahuila, durante la noche se reportó el hallazgo de una persona inconsciente a la altura de la calle Domingo Valdez.

TE PUEDE INTERESAR: Se cumplen 6 meses de la tragedia en ‘El Pinabete’; siguen buscando cuerpos de los mineros

Según las versiones, el hombre habría sentido males cardiacos, por lo que detuvo la marcha para dejar de conducir porque el dolor se lo impedía. Autoridades de la Seguridad Pública Municipal acudieron y solicitar la presencia de los paramédicos de Cruz Roja.

Sin embargo, ya era muy tarde pues el hombre ya no presentaba signos vitales, se presume que un infarto fue el que causó su muerte.

Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado de Coahuila tomó conocimiento de los hechos para iniciar con las investigaciones pertinentes y trasladar el cuerpo a la institución correspondiente para llevar a cabo las diligencias de ley y determinar las causas de su fallecimiento.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE