La señora Eleeana Yessmith Orozco González, mamá de Diego Vara el niño que requiere de una cirugía a corazón abierto, agradeció a quienes les acompañaron en una lotería que se llevó a cabo en el salón de la sección 38 de Sabinas.
Indicó que este domingo 10 de noviembre tienen en puerta un evento para recaudar fondos para la operación, y es que deben reunir la cantidad de un millón de pesos para antes del día 22 de noviembre.
TE PUEDE INTERESAR:Iniciará Liquin Quintanilla con obras el 1 de enero
En los terrenos de Astroferia Rosita, se realizará un Mini Rodeo a partir de las doce del mediodía en la arena de rodeo los Dorados y espera el apoyo de la comunidad para que con su asistencia puedan hacer un donativo de entrada y posteriormente al consumir ya que se ofrecen antojitos mexicanos y toda clase de snacks.
En el evento habrá brincolines y comida, será de ambiente familiar, por ello invitó a la comunidad apoyar en esta tarde familiar.
TE PUEDE INTERESAR:Llamas consumen vivienda en Sabinas
Precisó que será un domingo totalmente familiar y al culminar con el mini rodeo que donó la empresa Lanas y Borregos, realizan la presentación musical del grupo MYD.
Finalmente agradeció a quienes se sumaron a este proyecto, a quienes hicieron donativos en la cuenta, hablaron con el gobernador del estado y también se unió a la causa.
Además de una rifa masiva de un minisplit y una televisión de 50 pulgas con un costo por boleto de 100 pesos.
TE PUEDE INTERESAR:Mantiene SSP blindaje en Región Carbonífera
La página para poder contactarlos, buenos deseos, oraciones y donativos es en “De corazón por Diego”.
Finalmente agradeció el apoyo de los estudiantes de los tecnológicos de Agujita, Múzquiz y de la universidad tecnológica de la Región Carbonífera que realizan con apoyo de centros comerciales Gutiérrez una colecta para recabar fondos.




