22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Empleados de confianza de AHMSA no recibieron su aguinaldo; denuncian monclovenses

Pese a que desde el pasado jueves 10 de diciembre se dio inicio con el pago del aguinaldo a los trabajadores de Altos Hornos de México (AHMSA), es fecha que los empleados de confianza no lo han recibido.

Y es que de acuerdo a información compartida por medios locales, una fuente extraoficial que forma parte de la plantilla laboral de la acerera reveló que este pago no les llegó ni les llegará a los trabajadores de “confianza”.

Te puede interesar: ¿Qué hacer si AHMSA no me paga mi aguinaldo este 2020?

Este triste caso se dio a conocer este martes 15 de diciembre, fecha en la cual les llegó a este sector de los empleados de AHMSA su boleta del pago quincenal.

Pese a que ellos esperaban ver reflejado el concepto de su aguinaldo, esto no sucedió así, presuntamente debido a que los nuevos directivos de la empresa aún no consiguen los recursos necesarios para pagarles esta prestación anual.

Te puede interesar: ¿Aguinaldo de trabajadores de AHMSA será menor que el de otros años?

Pero ahora que se ha descartado que recibirán este pago ante la falta de buenas finanzas, la duda sobre si también se les devolverá el dinero que les fue descontado semanalmente con las promesa de dárselos a final de año les ha comenzado a surgir.

El 20% de su salario semanal les fue retirado a los empleados de confianza durante todo el 2020, pero se desconoce al momento si este monto les será devuelto o no.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE