Policiaca: Entre tres, intentan asesinar a joven de 20 años en Saltillo; está hospitalizado

Raymundo Esquivel, de tan solo 20 años de edad, fue un jovencito de Saltillo a quien tres sujetos intentaron asesinar en el libramiento Óscar Flores Tapia. Foto Especial.

Sin motivo alguno aparente fue que tres sujetos intentaron asesinar a un joven de 20 años de Saltillo, Coahuila, quien además de haber sido duramente golpeado recibió un disparo en la pierna.

De acuerdo a la información presentada por un medio local, el agredido fue identificado como Raymundo Guadalupe Esquivel, quien durante la mañana del pasado miércoles 13 de enero se encontraba caminando sobre el libramiento Óscar Flores Tapia.

Te puede interesar: “Como regalo de cumpleaños, mi padrastro abusó sexualmente de mi”; saltillense compartió su testimonio

El joven relató que fue alrededor de las 5:00 de la madrugada que se encontraba regresando a su domicilio en la colonia Mirasierra cuando, aproximadamente en el tramo del kilómetro 10 fue sorprendido por tres hombres armados.

Superándolo en número, rápidamente los sujetos lograron someterlo, comenzando así a golpearlo entre todos; a los pocos minutos Raymundo reveló que los ataques en su contra se detuvieron y pensó que había logrado salvarse de algo peor pero esto no fue así.

Antes de huir con un rumbo que la víctima no pudo precisar, uno de sus atacantes accionó su arma de fuego y le disparó a la altura de la rodilla, por lo cual el joven no pudo hacer nada más que gritar y pedir ayuda.

Te puede interesar: Su esposo intentó asesinarla en 3 ocasiones y recién lo denunció; autoridades de Saltillo ya buscan al hombre

Fue hasta momentos después que un testigo solicitó la presencia de paramédicos así como de autoridades de la Policía Civil de Coahuila para que se logrará atender al lesionado muchacho, quien fue trasladado al Hospital General.

Al momento, su salud se reporta como estable aunque tendrán que operarlo ya que presentó una fractura en la rótula de su rodilla; por su parte, la Fiscalía General del Estado ya investiga lo sucedido.