32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Dios es suficiente, ¡usted puede, profe!: COVID manda al hospital a maestro de Monclova

A tan solo una semana de que diera a conocer que era positivo al COVID-19, el docente monclovense Juan Pablo Almanza Hernández tuvo que ser hospitalizado en la Clínica de Cemex, esto luego de que presentara afectaciones en su salud.

Esta información fue compartida por alumnos, familiares y compañeros de trabajo del maestro de la preparatoria Cecytec Sur y la Secundaria 76, quienes a través de las redes sociales pidieron a toda la comunidad el elevar una oración por la recuperación del ‘profe’.

Te puede interesar: Vacunarán a menores de edad contra el COVID-19 en Monclova; todos los detalles

“Lo tuvieron que internar pero gracias a Dios va evolucionando muy bien, no hubo necesidad de que lo intubaran pero si tiene apoyo médico, tiene alrededor de 55 años y no cuenta con comorbilidades que lo hagan vulnerable”, explicó la directora de la preparatoria.

De igual forma, alumnos y otros docentes le expresaron y enviaron toda su buena vibra y bendiciones al ‘profe’ Almanza, ya que realmente desean que este pueda volver a las aulas ya que es uno de esos maestros que tienen verdadera vocación.

Te puede interesar: Niño de 4 años murió en Coahuila: le desgarraron sus órganos tras brutal violación

“Hoy toca unirnos en oración por la pronta recuperación del queridísimo y excelente profesor Almanza, unamos fuerzas y pidámosle a dios que le regrese su salud con todo el corazón, que salga victorioso de esta batalla que ahora está enfrentando”, se puede leer en una publicación.

Te puede interesar: Niño de 9 años fue quemado vivo en la Laguna: su ‘amiguito’ lo bañó en gasolina

“Profe, échele muchas ganas que vencer esta enfermedad depende mucho de usted, acá afuera hay mucha gente que lo quiere y le desea lo mejor, no se dé por vencido que le queda mucha vida por delante, ánimo, Dios no lo dejará solo”, se agregó.

Juan Pablo Almanza es reconocido por su gran fe en Dios, pues en ocasiones anteriores él compartía fotografías con el mensaje de Dios es suficiente”, y esto ha llevado a más persona a seguir su ejemplo y dejar su salud y vida en manos de Dios.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE