27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Encuentra mamá a su hijo sin vida: ebrio se quitó la vida ahorcándose en Saltillo

Por motivos que aún se desconocen, y mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol, un hombre coahuilense lamentablemente tomó la decisión de quitarse la vida en la parte trasera de su casa.

Fue como José Fernando Rodríguez Arellano que familiares lograron identificar al hoy occiso, el cual trascendió tenía 35 años de edad y vivía junto a su madre en una vivienda de la colonia Lomas Verdes en Saltillo, Coahuila.

Te puede interesar: Trailero no alcanzó a frenar: hombre muere tras ser atropellado en la Saltillo-Zacatecas

De acuerdo con la información compartida por Ulises Martínez para Vanguardia MX, fue Alba Rosa Arellano, madre del hoy occiso, quien lo encontró sin vida en el patio de su casa, en donde este procedió a ahorcarse.

La triste mujer narró que fue cerca de la 1:30 de la madrugada de este jueves 25 de noviembre que José Fernando llegó a su casa, encontrándose en un estado de ebriedad considerable y mostrándose visiblemente enojado.

Te puede interesar: Muere abuelito a metros del hospital en Monclova: la ambulancia nunca llegó para Don José

Alba Rosa compartió que, tras esto, su hijo se quitó su ropa mientras aún se encontraba en la parte externa del hogar, a las cuales procedió a bañar en combustible y quemarlas; acto seguido este se internó en el patio y ya no volvió a ser visto.

Fue hasta las 3:30 de la mañana que la mujer nuevamente salió de su habitación para buscar a su hijo, al cual lamentablemente encontró sin vida; al momento, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya se encuentran investigando este extraño suceso.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE