23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Caninos al Rescate: con amor y recursos propios, Dulce ayuda a perritos en Nueva Rosita

Los coahuilenses siempre han sido personas reconocidas por su nobleza y ganas de apoyar a aquellos que más lo necesitan, y esto ha sido demostrado en múltiples ocasiones a lo largo de la historia.

Y este es precisamente el caso de la joven Dulce Michelle Hernández, joven que es originaria del municipio de Nueva Rosita, Coahuila y, con sus propios recursos, decidió dar inicio a un proyecto de adopción y cuidado de perritos en estado de calle.

Te puede interesar: Servidores de la Nación cobraron hasta $300 por vacuna antiCovid en Sabinas, denuncian

De acuerdo con la información que la amante de los animales dio en exclusiva a Miguel Ángel García de NRT México, este proyecto inició a través de su página de Facebook ‘Caninos al Rescate’, la cual fue abierta durante el pasado mes de noviembre.

“Más que nada la página que realicé, Caninos al Rescate y es para divulgar el contenido de las personas que damos en adopción a perritos. Son perritos sin hogar que me encuentro en diferentes puntos que visito y todos estos cachorros se dan en adopción”, comenzó explicando.

Te puede interesar: Cayó en depresión por tener VIH-SIDA: joven se mató de hambre en Saltillo

“Esta página tiene como fin más que nada crear conciencia para todas las personas, invitarlos a adoptar, a esterilizar a las perritas y que vaya siendo más normal esto y que todos con su pequeño granito de arena apoyen”, agregó Dulce Michelle.

Te puede interesar: Era de sus papás: niño de 4 años es hospitalizado tras comer marihuana en Piedras Negras

La joven coahuilense explicó que, al momento, no se cuenta con un refugio como tal, ya que solamente ella está detrás de este proyecto y los recursos utilizados son suyos, aunque tiene fe en que la comunidad poco a poco podrá ayudar a que sea más grande y se pueda apoyar a más animalitos.

Dulce Michelle finalizó invitando a la población a seguir su página de Facebook, ya que así ayudarán a que más perritos, gatitos y demás animalitos logren encontrar un bonito hogar en el cual puedan pasar una vida digna.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE